Ahorra un 75% de Descuento en mi Plantilla
Aprovecha esta oferta única y comienza a usar esta herramienta básica, pero poderosa, que te ayudará a gestionar tus insumos de manera eficiente.
✅Interfaz Intuitiva con Navegación Rápida.
✅Registro Detallado de Compras y Producción.
✅Resumen de las entradas y salidas del Inventario por insumo.
✅stock mínimo para saber cuando realizar un nuevo pedido.
✅Base de datos de los proveedores de tu negocio.
✅Filtros en las hojas de producción y compras.
✅Registro de los precios por Insumo.
✅Seguimiento de Costos por Producción con ID Específico
Recibe todo lo necesario para impulsar la gestión del Inventario de Insumos con una plantilla que:

Optimización de Compras
Ayuda a planificar las compras al mostrar el stock actual y cuando se debe reabastecer, evitando compras de último minuto.

Sistema completo
Registra diariamente las entradas (compras), salidas (gastos de inventario) y precios con facilidad.

Ayuda a Cumplir Normas Sanitarias
Facilita el seguimiento de las facturas, lo que es útil para cumplir con normativas locales.

Control de Precios
Incluye un sistema de ID_Precio que permite gestionar múltiples precios por insumo.

Personalización
Permite definir y adaptar las categorías del negocio según las necesidades específicas de tu panadería.

kardex Integrado
Ofrece un resumen de entradas, salidas, costos y stock actual por Insumo.
¿Qué Hace que Gestionar los Insumos de tu Panadería con Esta Plantilla sea Tan Simple?
1. Configuración Inicial
La primera vez, ajusta todas las categorías del negocio a tus necesidades (insumos, tipos de insumos, unidades de medida, proveedores, etc.)en la pestaña categorías del negocio y establece el stock mínimo de cada insumo según tu experiencia y define el stock inicial en función de lo que ya tienes en tu negocio en la pestaña Inventario. Y agrega todos los nombres de Todos los insumos en la pestaña Kardex.

2. Rutina Diaria

1. Verificación de Stock
En la hoja de “Inventario”, revisa si necesitas hacer una compra o ajustar el stock mínimo de algún insumo según tus necesidades actuales.

2. Registro de Precios
Si compras un insumo a un nuevo precio, ve a la hoja de «Precios» y añade un nuevo ID para registrar ese precio diferente y el nuevo costo Unitario para ese ID.

3. Registro de Compras
Registra las compras diarias en la hoja ‘Compras’ utilizando el número de factura o boleta.

4. Registro de Producción.
Registra la salida de cada insumo en la hoja ‘Consumo_Inventario’, asignando un ID único a cada producción para garantizar que todo esté correctamente documentado y organizado.

5. Verifica el kardex
En el Kardex, todo está automatizado con fórmulas basadas en las hojas de ‘Compras’ y ‘Consumo_Inventario’, que te mostrarán las entradas y salidas correspondientes a cada ID de precio registrado. Esto te permitirá conocer con precisión la cantidad de stock disponible y su valor para cada ID de precio.
¡Solo para lanzamiento! Amigo panadero aprovecha esta oferta que hará tu trabajo más fácil👇

¡Tu oportunidad está aquí! Llévate la plantilla del Inventario de Insumos con más de 73% de descuento
¿Estás listo para simplificar la gestión de tu inventario, optimizar tus compras, y ahorrar tiempo y dinero con una inversión mínima?
Y lo mejor de todo… ¡Esta poderosa herramienta es tuya por solo 10 SOLES! Precio original: 50 Soles. Por lanzamiento, con un 75% de descuento.
¡Solo por lanzamiento! Completa El Formulario de pago y Consigue un increíble 75% de descuento en tu plantilla del Inventario de Insumos👇
¡Bienvenido(a)! A la Oferta Exclusiva para Panaderías pequeñas y artesanales. Consigue la herramienta que necesitas para mantener tu Inventario de Insumos en orden. Mientras te encargas de que tu panadería, sea la mejor de la ciudad:
Plantilla Básica del sistema de inventario Insumos para panaderías
Aprovecha un 75% de Descuento en Mi Plantilla de Excel para Mantener el Stock adecuado. Registrar fácilmente tus Compras y el Consumo Diario de cada Insumo, y con estos datos, mejora tus decisiones de compra. ¡Es fácil, práctico y diseñado para cualquier panadero!
Garantía de Satisfacción: Mejora la Gestión de tu Panadería o Te Devolvemos tu Dinero
Estamos tan seguros de que esta plantilla te ayudará a mejorar la gestión de tu panadería, que ofrecemos una garantía de reembolso. Si no estás satisfecho con la plantilla, puedes solicitar un reembolso completo hasta 2 semanas después de la compra.


🔔Recuerda: esta oferta No se repetirá en el futuro. ¡Aprovecha este 75% de descuento ahora y mejora la eficiencia de tu panadería hoy mismo!